Dismarex es un distribuidor de bebidas y alimentación de referencia con más de 30 años de experiencia en Canarias. Nace de la fusión de dos importantes empresas de distribución en el Archipiélago, Dialte y CH Morales, a las que el Grupo Martínez, a través de su plataforma de comercialización y distribución intercontinental Logimarex, ha conseguido unir y hacer más fuertes gracias a la implementación de sus procedimientos y valores mediante sistemas de innovación y una nueva visión globalizada.

En Dismarex distribuimos y construimos primeras marcas, además de contar con un portafolio de marcas líderes tanto nacionales como internacionales de reconocido prestigio, tales como Bodegas Marqués de Murrieta, Barbadillo, Rioja Alta, Stratvs, Estrella Galicia, Cabreiroá, Juver e Intercasa, entre otros.

Nuestro objetivo es ofrecer una atención exquisita a nuestros clientes, y para ello contamos con un equipo humano de profesionales que ofrecen asesoramiento constante de manera personalizada, de tal forma que nuestros clientes estén informados de las tendencias de consumo tanto nacionales como internacionales al instante.

En Dismarex somos especialistas en construcción de marcas líderes y establecemos planes estratégicos de posicionamiento con las marcas y con nuestros clientes, en aras de implementar programas generadores de experiencias de compra en los puntos de venta. También ofrecemos un servicio ágil y preciso, apoyándonos en una gestión logística innovadora basada en soluciones tecnológicas de gestión de stocks y previsión de la demanda. En definitiva, como empresa de distribución multiproducto en Canarias ofrecemos todos los servicios y ventajas que nuestros clientes necesitan y los acompañamos en su día a día para contribuir al éxito de su negocio.

Nuestra premisa es ser la compañía de distribución del archipiélago canario que lidere la innovación en el sector, centrada en la satisfacción del cliente. Por eso somos el aliado perfecto para los profesionales de Hostelería y Alimentación en las Islas, ya que prima nuestro compromiso en dar respuesta a la exigente demanda del mercado, convirtiéndonos en un partner de confianza para nuestros clientes y sus establecimientos.

¿Hablamos?

Artículos relacionados

Artículos relacionados