Hablar de Cervezas Alhambra es hablar de Granada. Es una manera de mostrarle al mundo la destreza artesanal, seducción, esencia y tradición que recoge la elaboración de esta bebida. Al igual que ocurre con La Alhambra, esta cerveza encarna una forma singular y propia de entender la creatividad, el arte y la identidad españolas.

Cervezas Alhambra no son cervezas al uso, ni cervezas masivas, para todo el mundo. Sus múltiples variedades (Alhambra tradicional, Especial, Especial Sin, Especial Radler, Reserva 1925, Reserva Roja, Baltic Porter o Las Numeradas -Amontillado, Palo Cortado, Pedro Ximénez-) ponen de manifiesto su premisa: están elaboradas sin prisa, creadas para hacer disfrutar a través de los detalles.

Toda la gama de cervezas se rinde a la igualdad, porque ninguna es mejor que la otra, sino que están elaboradas desde la pasión por el arte cervecero español buscando un objetivo: parar más para sentir más, poniendo en valor el sexto sentido que agudiza los otros cinco: el tiempo.

En Dismarex somos conocedores de las cuatro verdades de Cervezas Alhambra: el arte de la cerveza, un profundo espíritu artesanal, proveniente de una España singular y con un misterio cautivador.

Por eso, desde ahora y como empresa distribuidora, ponemos la marca a disposición de nuestros clientes en Tenerife, con el objetivo de que disfruten, no solo de una cerveza creada para estar a la altura de la mismísima Alhambra, sino para que sean conocedores en primera persona de sus valores seductores, experienciales, artísticos y sostenibles.

Seguiremos apostando por la excelencia en nuestro trabajo y el compromiso fiel con nuestros clientes con el objetivo de ofrecerles las mejores marcas del sector de la distribución.

Artículos relacionados

Artículos relacionados