Si hay algo que nos colme de satisfacción y nos haga tremendamente felices es poder llevar hasta la puerta de los establecimientos de nuestros clientes productos de alimentación y bebidas de primeras marcas nacionales e internacionales. Muestra de ello es la gran variedad de caldos que surtimos a los negocios, entre los que se encuentran los vinos de la Bodega Marqués de Murrieta, en La Rioja, que datan del siglo XIX.

Uno de los caldos que elabora dicha bodega es Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010, que está considerado como el mejor vino del mundo 2020 según la revista enológica Wine Spectator. Pero además, el crítico y reconocido Master of Wine británico Tim Aki, en ‘Rioja 2021 Special Report’ califica a Castillo de Ygay con 97 puntos sobre 100, alcanzando el podium de honor de los mejores vinos del mundo debido, entre otros factores, a su alta calidad y el valor de proyecto sólido y equilibrado a lo largo de los años. Asimismo, el crítico vuelve a colocar a Marqués de Murrieta en la primera categoría de su reputada clasificación de bodegas de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja, por lo que vuelve a ser considerada un icono de calidad en esta Comunidad Autónoma.

En definitiva, Marqués de Murrieta se ha convertido en una marca aliada para Dismarex y una gran apuesta para nuestra distribuidora que desde el Grupo Martínez ya se venía suministrando, así como los vinos de la bodega Pazo de Barrantes, también de La Rioja, que se suman al catálogo vitivinícola con el que contamos en nuestra distribuidora y que puedes encontrar en numerosos establecimientos de hostelería y restauración de Canarias.

En Dismarex buscamos la excelencia en todos los productos y servicios y eso es lo que nos conduce, nos anima y nos empuja a rodearnos de las mejores marcas del sector, de tal manera que podamos llevar los caldos más reputados del planeta de la bodega a tu mesa. Tu satisfacción es nuestra energía para seguir ofreciendo una experiencia única y un servicio impecable.

Artículos relacionados

Artículos relacionados