La historia de la familia Gosset arranca en el siglo XV, en Francia. A lo largo de los años de historia y sus 16 generaciones, su linaje ha estado vinculado especialmente al cultivo de la vid y el comercio de vinos de Champagne.

En 1584, Pierre Gosset, regidor de Aÿ y enólogo, produjo vinos tranquilos, a menudos tintos, con la cosecha de sus propias vides. Los caldos que salían de las variedades Chardonnay y Pinot Noir competían por llegar a la mesa de los reyes de Francia.

Hoy, la bodega más antigua de la región resuena como garantía de excelencia para todos los amantes de los grandes champagnes. La premisa es mantener la calidad por encima de todo, lo que reconoce el prestigio y la distinción de estos vinos Champagne Gosset a lo largo del mundo.

Una razón que nos lleva a ofrecerte desde Dismarex un gran motivo para brindar de la mano de este exquisito champagne. Por ello, ponemos a tu disposición la excelencia de Gosset en sus variedades Grand Blanc de Blancs, Grand Rosé, Grande Réserve, y Celebris Vintage.

Además, el emblema de la Casa Gosset es la botella antigua, de forma esbelta, con lados hinchables y elegancia extrema. La botella ahora utilizada para las Antigüedades Cuvées de la Casa es una réplica fiel. Hoy en día esta botella antigua está disponible en medias botellas, botellas, magnums y jeroboams.

¿Brindamos?

Artículos relacionados

Artículos relacionados