Pazo de Barrantes ha presentado en Canarias, de la mano de Dismarex, sus renovados vinos: el Gran vino Pazo Barrantes albariño 2019 y Gran vino de guarda La Comtesse albariño 2017.

Propietarios, maîtres, los sumilleres más prestigiosos de los principales restaurantes, hoteles, directores de compras y tiendas especializadas del Archipiélago han acudido a la cita tanto en Tenerife, Gran Canaria como en Lanzarote para conocer al detalle y hacerse eco de la presentación Pazo Premiere que la bodega está haciendo por todo el mundo, catar, disfrutar y ahondar en los nuevos productos de Pazo de Barrantes.

Se trata de dos vinos de una altísima calidad que guardan detrás un gran trabajo: 10 años de mejoras en el viñedo, ensayos con diferentes maderas y una concienzuda selección de uvas de su finca.

De esta manera, Pazo de Barrantes, bodega hermana de Marqués de Murrieta, otra de las marcas que distribuimos en Dismarex, se posiciona como buque insignia de los vinos de guarda elaborados con uva albariño.

El nuevo Pazo Barrantes 2019 es un vino envejecido en barrica de acacia, ganando con ello volumen, complejidad y profundidad. Un proceso de crianza que se completa con más de año y medio en botella para aportarle reposo y equilibrio. El resultado es una crianza más consentida, un embotellado más tardío y un proceso de maduración más reposado. Todo ello envuelto con una elegante y cuidada imagen, una singular versión de la tradicional botella Borgoña con una etiqueta impresa en papel de algodón.

Junto a este Pazo Barrantes se presenta también el nuevo concepto de La Comtesse, máximo reflejo del carácter de un pequeño y singular pago de apenas una hectárea y media. En esta nueva añada 2017, han incorporado hormigón a la crianza de este vino y la franqueza de este material contribuyó a realzar su expresividad, a pulirlo y acentuar su vocación longeva, convirtiéndose en el Gran vino de guarda.

Unos vinos que dejan impresionados a aquellos que los catan y que, gracias a Dismarex, están disponibles en Canarias y se podrán disfrutar en los restaurantes, junto a la exquisita oferta gastronómica canaria.

Artículos relacionados

Artículos relacionados